reconocer una real agencia de anfitrionas
reconocer agencia anfitrionas

Reconocer una real agencia de anfitrionas, no debería ser una tarea difícil, aquí algunas recomendaciones.

Muchas agencias de anfitrionas dicen ser las mejores, pero si son las mejores ¿por qué no tienen eventos?
Decir que son la mejor agencia de anfitrionas/modelos y no tener eventos, es como decir que tienen el mejor restaurante y siempre lo encontremos vacío.

¿Cómo saber si es una agencia confiable?

Página web propia

Toda empresa debe tener un dominio (dirección de página web) propio, por ejemplo www.miempresa.com, no debe confiar en dominios gratuitos como blogs, o solo páginas de Facebook.

Número de teléfono fijo

Como cualquier empresa seria, es lo mínimo que hay que tener, agencia que solo tiene un numero celular ¿Es una empresa o una sola persona? si esa persona pierde su celular y la anfitriona por causa fortuita no llega al evento, ¿A donde llamar?

Debe tener eventos realizados

Muchas agencias dicen ser las mejores, entonces, ¿Por qué no tienen eventos? una agencia que no tiene eventos es como un restaurante que siempre para vacío, cero confianza y nada de credibilidad. Tema aparte es comprobar que los eventos que publican son de esa agencia, fijarse en el logotipo de sus eventos, en la calidad de la foto.

Debe tener RUC

Por lo tanto domicilio fiscal y estar habido, como nosotros, que proporcionamos estos datos en nuestra firma de correo electrónico, y el teléfono móvil de la persona encargada del evento, en este caso, no todas las empresas colocan estos datos visibles al público, ¿Usted ha visto que el gerente general de KFC coloque su teléfono móvil en su pagina web?

 

¿De qué no deben fiarse?

De solo páginas de Facebook

Cualquier persona puede crearse un fan page y decir que tiene su agencia, lo vemos muy seguido, personas que sin mayor reparo copian eventos de otras agencias, los ponen como suyos, y convocan y hacen casting para eventos que nunca publican, porque nunca se realizan.

De solo números celulares

Lo decíamos antes, ¿Te imaginas que un banco, un servicio delivery, una tienda automotriz, una inmobiliaria, un estudio de abogados, clínica, solo tengan un número de teléfono móvil? ¿Quién en sus cinco sentidos contrata a esa empresa? Usar teléfonos celulares lo entendemos para un servicio individual, como el gasfitero de la esquina, el chino de la bodega, el cerrajero, etc. Pero una empresa que dice ser formal debería darles más seguridad a sus clientes, luego vienen los casos de estafa e incumplimiento. Cambiar un chip es al instante y solo cuesta 5 soles.

De cantidad de anfitrionas y modelos

Muchas agencias llenan su Facebook o página web con cientos de fotos de modelos, incluso tomadas por la misma agencia, claro, eso da seriedad a la agencia, demuestra que la agencia conoce personalmente a sus anfitrionas y modelos, pero a caso ¿Eso significa que las modelos realicen bien su trabajo?

En conclusión, los eventos realizados son la carta de presentación de toda agencia de anfitrionas, como lo es la hoja de vida de cualquier postulante a un trabajo.

Puedes ver nuestros eventos aqui.
Esperamos estos consejos le sirva a la hora de contratar una agencia de anfitrionas, si desea contratar una agencia real, formal, llámenos al 2496781 o escríbanos a cotizacion@anfitrionasa1.pe y pregunte por los beneficios que brindamos al contratar nuestras anfitrionas.

Comments are closed.