Impulsadoras

Impulsadoras Movitécnica.

Nuestras impulsadoras, trabajaron durante 2 meses, de lunes a sábado, dando a conocer la nueva tienda de Movitécnica en las Malvinas, se encargaron de brindar volantes, informar sobre los productos, atrayendo a clientes, y acercándolos a  la nueva tienda a las personas interesadas.

Movitecnica, empresa con más de 30 años en el mercado que cuenta con cuatro líneas de negocio: Unidad de grúas, Unidad de Fajas transportadoras, Tienda y Servicio técnico. Representan a marcas de prestigio mundial como YALE INDUSTRIAL PRODUCTS para la línea de izaje, FENNER DUNLOP para la línea de fajas transportadoras, CONDUCTIX para sistemas de electrificación, ASGCO para accesorios de fajas transportadoras y DUNLOP para fajas en V.

La nueva sede de ventas, ubiada en el centro de Lima, permite a Movitecnica acercarse a sus clientes que buscan objetivamente un producto, y contando con el asesoramiento de primer nivel, otorgado por Ing. profesionales en equipos de izaje y carga, dando un servicio de calidad y totalmente personalizado, cabe resaltar que en esta tienda se distribuyen equipos de los cuales Movitécnica es representante directo y autorizado en el Perú, tales como STREET, YALE, PAWELL y MOVITECH, marcas que no solo representan calidad si no también la garantía de contar con la experiencia en el rubro.

Te invitamos a visitar la nueva tienda de Movitécnica en:

Direción:Av. Guillermo Dansey N° 481 Tienda 175 Galeria Loreto – Cercado de Lima

Comments are closed.